La Cannabis podría salvar este pequeño pueblo de Arkansas - Buenos Humos!

Lo último!

Post Top Ad

Post Top Ad

La Cannabis podría salvar este pequeño pueblo de Arkansas

La Cannabis podría salvar este pequeño pueblo de Arkansas

El alcalde Willard C. Ryland buscó en todas partes la salvación para su pueblo moribundo. Intentó atraer a una empresa de empaquetamiento de verduras, a una planta procesadora de carpa asiática y a una tienda de una cadena que vende artículos baratos. Pero fracasó una y otra vez.

El hecho de que Cotton Plant, una pequeña localidad en el Delta del Mississippi teñida por el racismo y las fuerzas del cambio económico, pronto podrá ser la sede de una de las cinco primeras operaciones de cultivo con licencia de Arkansas ilustra la novedosa veta de ingeniería social en el lanzamiento a cuentagotas en EE.UU. de la marihuana con autorización estatal. Otros Estados han adoptaron reglas para alentar la participación de grupos minoritarios en la industria en ciernes de la marihuana.

Le vendría bien a Cotton Plant. El pueblo alguna vez tuvo cuatro desmotadoras de algodón, pero ya no. La fábrica de chapa de madera que empleaba a 400 personas de­sapareció hace mucho. La población, que llegó a su nivel máximo de unos 1.800 habitantes en la Segunda Guerra Mundial, ha disminuido a sólo 653.



Post Top Ad