La horrible verdad sobre los antidepresivos y el por qué la gente prefiere la Cannabis - Buenos Humos!

Lo último!

Post Top Ad

Post Top Ad

La horrible verdad sobre los antidepresivos y el por qué la gente prefiere la Cannabis

La horrible verdad sobre los antidepresivos y el por qué la gente prefiere la Cannabis

Tal vez en unas pocas décadas, la noción de que la marihuana es "altamente adictiva", "no tiene valor medicinal", y es "peligrosa", se conocerá como una de las mentiras médicas más grandes jamás contadas. Al mismo tiempo que el gobierno prohíbe la hierba a nivel federal, Big Pharma puede vender sus dañinas, y a menudo mortales, drogas.

Uno de los peores crímenes cometidos por estas compañías nefastas, se encuentra en el campo de la salud mental, en particular, la depresión . De acuerdo con la Asociación de Ansiedad y Depresión de América, más de 16 millones de adultos estadounidenses sufren de un trastorno depresivo mayor, mientras que otros millones padecen afecciones como el trastorno depresivo persistente o trastorno de estrés postraumático.

Todo el mundo sabe que a Big Pharma le gusta el dinero, pero ¿sabe que su sed de ganancias pone su vida en peligro? ¿Sabía que la marihuana es una alternativa más segura y mucho más barata? Probablemente no, porque la propaganda del gobierno te mantiene a oscuras. En este artículo, sin embargo, esperamos sacar a la luz los peligros de los antidepresivos, así como los beneficios de la hierba para su depresión.

Un estudio de 2016 observó más de 70 ensayos que involucraron a más de 18,000 personas, y descubrió que en personas mayores de 18 años, ¡el uso de antidepresivos en realidad  duplicaba la tasa de suicidio! Una de las clases más comunes de estos medicamentos se llama inhibidores de la recaptación de serotonina (SSRI), que actúan bloqueando la reabsorción de serotonina en el cerebro. Entonces, básicamente, son algo efectivos sólo al comienzo del tratamiento.

La marihuana es prácticamente lo opuesto a los antidepresivos en relación con los síntomas descritos. Por ejemplo, el consumo de cannabis posiblemente disminuye el riesgo de suicidio. Un estudio reciente, de hecho, investigó el suicidio en estados donde la Cannabis era legal y descubrió que la tasa general de suicidios disminuyó en un 10%.

La marihuana es diferente porque realmente reduce el comportamiento agresivo. La Cannabis juega un papel importante en nuestro sistema endocannabinoide, y en un estudio, se demostró que un grupo de ratones se volvió más agresivo cuando sus receptores cannabinoides fueron bloqueados. Además, incluso cuando los ratones recibieron un cannabinoide sintético (que es menos efectivo que el real), su comportamiento agresivo disminuyó significativamente.

Además, un estudio publicado en el International Journal of Drug Policy en 2017 encontró que el 63% de los pacientes usaba hierba como sustituto de los sedantes, los opioides y los antidepresivos. La efectividad y la reducción de los efectos secundarios fueron las razones principales del cambio.

Si tienes la suerte de vivir en un estado donde la marihuana es legal , ya sea recreativa o medicinalmente, considera usarla para combatir tu depresión en lugar de dejarte expuesto a los horrores de los antidepresivos. La hierba no lo hará agresivo y podría reducir el riesgo de suicidio. Además, tiene muchos menos (y menos graves) efectos secundarios, y es significativamente más barato a largo plazo.

Post Top Ad