Los cultivos de marihuana se han transformado en una práctica extendida en diversas partes del mundo, en la que se incentiva su producción con fines recreativos o medicinales. El autoconsumo y la comercialización del cannabis con estos propósitos se ha incrementado en países como Uruguay, Holanda, Colombia o México.
Las etapas para el cultivo de la marihuana incluyen la adaptación del ambiente para el crecimiento de las plantas, la floración de las mismas, el secado y la posterior degustación. El rendimiento y las cualidades óptimas del cultivo dependerán de los cuidados que se le otorguen desde el primer momento.
Hay empresas como GeaSeeds, que a través de su portal geaseeds.com cuenta con ejemplares de semillas de marihuana, semillas feminizadas y semillas autoflorecientes. En el sitio web podemos encontrar bancos de semillas de marihuana como la auto amnesia, Jack Orange, Cachalote, Train Wreck, Lima Haze y todo lo relacionado con el Cannabis.
Cada semilla tiene los genes de sus “padres”, que son los que definirán los rasgos de la planta, como su sabor, el patrón de crecimiento, la forma y todo lo relacionado con la concentración de cannabinoides, como es el caso de los THC o CBD.
Las feminizadas han sido manipuladas a nivel genético para que solo puedan producir plantas hembra, lo que ha supuesto un avance mayúsculo en la industria, ya que permite a los cultivadores ahorrar tiempo y espacio.
Nota completa: http://www.lr21.com.uy/comunidad/1362092-banco-semillas-marihuana-cannabis-que-son-indica-sativa

