Asiste a un estreno de cine o disfrute de la alfombra roja en L.A. y es probable que detectes el aroma a cannabis en el aire. La marihuana podrĂa ser legal para adultos en California, pero Hollywood ha visto al THC como un conducto hacia la creatividad.
La cannabis tiene un lugar honrado desde hace mucho tiempo detrĂĄs de la cĂĄmara. Hollywood tradicionalmente mantiene un enfoque sin intervenciĂłn hacia sus creativos amigos cannĂĄbicos: en 2014, Gawker descubriĂł que 17 compañĂas de medios probaron con drogas a sus empleados, incluidos Gannett, Hearst, The Washington Post y The New York Times, pero las pruebas son casi inexistentes dentro de las filas creativas de programas de televisiĂłn y pelĂculas.
Hace unos años, cuando Leonardo DiCaprio se presentó en una ceremonia de premios con una pluma de vapeo, se tomó como un movimiento audaz, e impactante. Ahora las plumas de vapeo son omnipresentes en los premios y otros eventos de la industria. Sarah Silverman mostró la suya en los Emmy hace unos años y nadie pestañeó.
