A pesar de la aceptación que la marihuana ha ganado en los últimos años, toking podría pasar de moda ya que el vapeo y los comestibles se han convertido en la principal opción entre los potheads. La razón se atribuye al aumento de los niveles de tetrahidrocannabinol (THC), su componente psicoactivo, que en los concentrados puede alcanzar al 90 por ciento. Con esto, los concentrados han sido denominados el futuro de la industria del cannabis.
Hoy en día, los concentrados de #Marihuana son el pilar de la manufactura comercial. En una entrevista con Engadget, Michael Kay, cofundador y director ejecutivo de Bloom Farms, una compañía de cannabis medicinal de San Francisco, dijo: "Hoy vemos que los concentrados se utilizan en probablemente el 95 por ciento de los productos de marca".
A pesar del obstáculo de la industria del cannabis con la ley, la industria legal de la marihuana generó $ 6,9 mil millones en ventas en América del Norte el año pasado, según la firma de investigación de cannabis ArcView. Este hecho demuestra cuán lejos ha oscilado el péndulo en los actuales años.
El consumo de marihuana se enfatiza aún más según los resultados de un estudio realizado por Marist y Yahoo News, que muestra que el 83 por ciento de más de 1.100 personas apoyan la legalización de la marihuana. Además, el 76 por ciento del público ve el consumo regular de tabaco como más peligroso en comparación con fumar marihuana.
Nota completa: https://mx.blastingnews.com/ciencia/2018/03/420-aceites-y-concentrados-son-el-futuro-del-cannabis-002427345.html

