¿La Cannabis es buena para la vida sexual? - Buenos Humos!

Lo último!

Post Top Ad

Post Top Ad

¿La Cannabis es buena para la vida sexual?

¿La Cannabis es buena para la vida sexual?

¿La Cannabis es buena o mala para tu vida sexual? Esta pregunta ha atormentado a la ciencia desde hace algunas décadas. Mientras que los consumidores suelen argumentar que la hierba es un milagro en el saco, gran parte de la evidencia científica sobre el tema no explica exactamente por qué es eso. En un intento de explicar la situación, este artículo destaca las mejores cosas que debe saber sobre cómo el cannabis afecta su vida sexual. Lo bueno y lo malo, todo está aquí.

Cualquiera que haya probado el cannabis sabe que la hierba puede aumentar los sentidos. Esto incluye una capacidad mejorada para oler, probar y ver . Las tres cosas pueden afectar su capacidad de estar presente y de buen humor. Si su pareja huele y sabe mejor, es más probable que se vuelva un poco loco por su compañía.

Los compuestos activos en el cannabis tienen un impacto en varios neurotransmisores relacionados con el placer en el cerebro. Estos incluyen serotonina y dopamina.

La serotonina es un neurotransmisor que ayuda a las personas a sentir felicidad y buen humor. La dopamina es un neurotransmisor responsable del placer y la recompensa. El principal psicoactivo en el cannabis, el tetrahidrocannabinol (THC), también toma el lugar del neurotransmisor anandamida, también conocido como la "molécula de dicha".

Los investigadores descubrieron que, en algunos casos, hasta el 70 por ciento de los consumidores de cannabis reportan que sienten un mayor placer y satisfacción con la hierba. El trabajo adicional ubicado en el estudio informó que al menos la mitad de los consumidores informaron sentir un mayor deseo por su pareja.

Gracias a la capacidad de las hierbas para aumentar los sentidos y aumentar el placer, muchos consumidores informan que la dosis correcta de cannabis puede ayudar a despejar la mente del estrés diario.

El componente más importante de cualquier relación sexual es sentirse seguro y respetado por su pareja íntima. Una investigación de 2014 ha encontrado que las parejas casadas que consumen cannabis tenían menores tasas de violencia doméstica que las parejas que no consumen.

Post Top Ad